728 x 90

Banco Ganadero se acerca a más zonas y familias con nuevos Kioscos de Autoservicios, Autocajeros y GanaMóvil

Banco Ganadero se acerca a más zonas y familias con nuevos Kioscos de Autoservicios, Autocajeros y GanaMóvil

El Banco Ganadero está democratizando el acceso de la población a una entidad financiera. A partir del 2021, el Directorio ha decidido invertir importantes recursos económicos y humanos para ampliar la red de cajeros automáticos a nuevas zonas, construir nuevos espacios para brindar facilidades con los autocajeros y tecnificar la app GanaMóvil utilizando Inteligencia Artifical

El Banco Ganadero está democratizando el acceso de la población a una entidad financiera. A partir del 2021, el Directorio ha decidido invertir importantes recursos económicos y humanos para ampliar la red de cajeros automáticos a nuevas zonas, construir nuevos espacios para brindar facilidades con los autocajeros y tecnificar la app GanaMóvil utilizando Inteligencia Artifical (AI) que permita la apertura de una cuenta de ahorro desde la comodidad de la casa.

Carola Aguilera, Subgerente de Marketing de la entidad financiera, explicó que, desde antes del inicio de la pandemia, el Banco Ganadero enfocó sus proyectos en ampliar todos sus puntos de atención financiera tanto físicos como virtuales, pero también en crear nuevos en municipios con poca cobertura financiera.

“En 2020 fuimos el primer banco en ofrecer a la población la apertura de una cuenta desde casa y enviamos la tarjeta de débito al domicilio sin necesidad de un depósito de dinero. Durante la pandemia e inicios de este año, fortalecimos los denominados Kioscos de Autoservicio, donde las personas pueden abrir una cuenta en menos de cinco minutos, recibir su tarjeta de débito, habilitar GanaMóvil, apertura de una segunda cuenta y renovar o reponer su tarjeta de débito. Así también potenciamos los 15 Kioscos Smart que tenemos a nivel nacional para realizar transferencias, consulta de saldos entre otras operaciones”, expresa.

La entidad financiera atiende actualmente a la población de todo el país a través de cinco formas de atención:78 puntos de atención financiera, 290 cajeros automáticos (denominados ATM), de los cuales 131 sirven para depósitos de dinero, 38 Kioscos de Autoservicios, 11 autocajeros y la aplicación GanaMóvil para alcanzar a los propietarios de las más de 10 millones de líneas telefónicas con conexión de internet activa, según la ATT.

“Las personas que aún no tienen cuenta pueden abrir una desde nuestros Kioscos de Autoservicio y podrán acceder a esta importante red, además de buscar fuentes de financiamiento para cumplir sus sueños, conocer los beneficios y la cobertura que brindan las siete tarjetas de crédito que ofrecemos, los seguros, los beneficios de comercio exterior, los tipos de cajas de ahorro, depósitos y cuentas corrientes que ofrecemos, además de todas nuestras acciones de Responsabilidad Social Empresarial que brindamos”, concluyó.