Marzo es el mes para buscar y participar de uno de los eventos sectoriales más importantes del sector automotriz en Bolivia: Expoauto 2022. Y para aprovechar los descuento y ofertas que se presentan en esta oportunidad, el Banco Ganadero ha preparado opciones crediticias muy atractivas para que los visitantes puedan financiar el vehículo de su preferencia e ir pagando durante mes a mes en cómodas cuotas.

Carola Aguilera, Subgerente de Marketing de la entidad financiera, aseveró que el Banco Ganadero será parte de esta importante vitrina comercial participando con un stand y presentando novedades con su producto Automax: 90% de financiamiento, 8 años plazo y tasas de interés muy preferenciales.

“El Banco Ganadero impulsa la reactivación económica en el país ofreciendo productos crediticios de rápido acceso para financiar el vehículo de su preferencia. Si usted quiere renovar o adquirir por primera vez un motorizado aprovechando los descuentos en Expoauto, le invitamos a acercarse a nuestro stand y despejar todas sus dudas financieras con nuestros asesores financieros”, comentó.

Aguilera aseveró que Automax está disponible para personas que trabajan tanto como dependientes o como independientes y que justifican un ingreso recurrente ya sea solo o con su cónyuge. “En el stand, así como en las concesionarias pueden ubicar a los asesores financieros del Banco Ganadero y ver los procedimientos que tienen que seguir para adquirir un financiamiento y adquirir el vehículo de sus sueños”, comentó.

La Expoauto 2022 se realizará del 16 al 20 de marzo en los predios del campo ferial de Santa Cruz. En este evento participan las principales firmas automotrices del país, proveedoras de repuestos, seguros y financiadores como el Banco Ganadero. Los horarios de atención de miércoles a viernes son de 18:00 a 23:30 Hrs. y sábado y domingo de 17:00 a 23:30 Horas. y el precio de las entradas será de 10 Bs para personas menores y de 20 Bs para personas mayores.