“Será un escenario para brindar información actualizada de las tecnologías generadas para mejorar el manejo del cultivo de soya, con la disertación de especialistas de Argentina y Paraguay, además de expertos locales, para lo cual esperamos contar con la asistencia de al menos 600 personas, entre productores, técnicos de propiedades agrícolas y técnicos de casas comerciales”señaló el presidente de Anapo.

Indicó que los temas que serán disertados por los especialistas del exterior y locales, estarán relacionados con el manejo de suelos, fertilización, manejo de malezas, manejo de enfermedades, manejo integrado de plagas, biotecnología, comercialización y pronóstico de clima para la campaña de verano 2019-2020.

El Presidente de Anapo sostuvo que, este esfuerzo institucional es organizado gracias al apoyo de las empresas comerciales que han decidido auspiciar y participar del Congreso. “Estamos seguros que la información brindada será de mucho beneficio e impacto para mejorar el manejo de la soya, aumentando su productividad y competitividad, con relación al mercado internacional”.