En el programa “Crónicas”, un reconocido streaming digital, el activista local Oscar Paniagua indicó que oficializa su candidatura para alcalde del municipio de Warnes. 

Paniagua aseguró, entre otros temas, que el patrimonio de su familia es fruto del trabajo y esfuerzo y se calificó como persona de hogar.

Indicó que en próximas semanas tendrá listo su plan económico y urbano para el Municipio, mismo que lo está diseñando de la mano de expertos locales.

La gestión del actual alcalde Mario Cronembold “fue la más corrupta” según calificó Paniagua a tiempo de indicar que recuperará ese dinero para el pueblo.

“Decidimos enfrentar al monstruo de la corrupción del Movimiento al Socialismo en Warnes, vamos a derrotar en las urnas a Mario Cronenbold sin millones en los bolsillos, con un profundo compromiso como querendon de Warnes porqué siempre recorrimos ese pueblo y volveremos hacerlo para darle la certeza al ciudadano que hoy vamos a derrotar juntos al abuso de poder azul que a tomado por asalto un municipio pujante, postergando su desarrollo acorde a su presupuesto durante los últimos 9 años…” expresó Óscar Paniagua muy activo en la plataforma twitter con su usuario oficial @okipvd

https://www.facebook.com/SantaCruzEco/videos/505333070236097/

Municipio de Warnes

Warnes es una ciudad y municipio de Bolivia, capital de la provincia de Warnes en el departamento de Santa Cruz. La ciudad está ubicada a 30 km al norte de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y a una altura de 340 msnm. Warnes tiene 96.406 habitantes en 2012, se encuentra dentro del Área metropolitana de Santa Cruz de la Sierra.