Una de las cadenas más interesantes que tiene nuestro país, hablamos claro de Acai Bar Superfood, se encuentra en permanente avance para ofrecer desde nuevos productos hasta distintos servicios que tienen como objetivo mejorar la calidad de la atención de sus clientes, algo que pocas empresas logran a lo largo del tiempo y que mejora muchísimo las ventas de acuerdo a diversos especialistas de la materia.

Es que en términos reales, ofrecer nuevas experiencias, sea desde lo gastronómico, o bien mediante un nuevo servicio como la posibilidad de pedir delivery de Acai Bar a través de la plataforma online de PedidosYa, algo que sin dudas solucionará la vida de más de uno. Es que no existen muchas opciones más cómodas que pedir comida con unos simples clicks desde la comodidad del sillón o bien en camino a casa para encontrarnos que pocos minutos después nuestra cena estará tocando la puerta. Esta deliciosa cadena cuenta con siete locales de los cuáles se puede pedir, ubicados en Patio Design Center, Velarde, Avenida Alemana, Las Brisas, Centro, Equipetrol y Avenida Banzer.

Sucede que vivimos en una era donde este tipo de servicios tienen una relevancia inusitada hasta la fecha, en la que los consumidores se guían más por el tipo de servicio que brinda una empresa, más que en otras cuestiones publicitarias, por ejemplo. Habla de un cambio de época propulsado principalmente por aquellas personas consideradas dentro del grupo de los millennials, una franja etárea que está en el rango de los 30 a los 40 años y que se conocen por su amplio manejo de la tecnología y su aprovechamiento al máximo.

La oferta única de Acai Bar

Claro que no sería todo positivo si la comida que recibiésemos no fuese lo suficientemente nutritiva, o en el peor de los casos, que no esté a la altura de nuestras expectativas. En el caso de Acai Bar, la comida tiene el mayor de los énfasis, ya que se especializan en comida que ante todo es nutritiva, y en como lo indica su nombre la estrella es el acai bowl, que tiene como estrella la fruta brasilera conocida como asaí o azaí.

Este producto, conocido como muchos como una “supercomida”, de ahí el nombre de superfood de Acai Bar, cuenta con grandes cantidades de vitamina C además, de otros nutrientes esenciales para el organismo, en términos de aportar fibra y minerales vitales. Esto, combinado con los demás ingredientes del plato que pueden ser verduras, pero también frutas, ofrece un valor nutritivo que muy pocos platos podrán ofrecernos.

Entre sus mejores platos está el bowl Hershey´s chocolate, que cuenta con coco, cacao natural y granola, además del mejor chocolate libre de azúcar. El bowl clásico de Acai Bar tiene la fruta de origen brasileño, frutilla, banana, leche en polvo, leche condensada y un toque perfecto de granola.

Para los que están buscando una opción salada, también pueden probar algunos de los sándwich que preparan en pan árabe bien fino, como el de atún y salsa casera, para chuparse los dedos. También existe una versión con verduras y pollo, además de la deliciosa salsa que preparan en este local. Además, existe un sándwich de lomito ahumado, que está acompañado por tomate deshidratado, queso mozzarella y salsa casera en un delicioso pan ciabatta.