Para el año 2002 se conforma el equipo de abogados, a la cabeza de los profesionales, Dr. Udalrico Zambrana Anzaldo y Dr. Johan Udalrico Zambrana Ovando.

Así nace la firma J.U. ZAMBRANA para responder a los desafíos constantes que el mercado boliviano representa.

A pensar de Johan Zambrana, la gestión corporativa debe contar con altos estándares de respaldo de recursos humanos, técnicos y tecnológicos, pero sobre todo de seguridad jurídica.

El despacho está afiliado a la International Chamber of Commerce ICC-BOLIVIA y pertenecemos a la Comisión de Arbitraje, Derecho de Energía e Hidrocarburos, Derecho de Seguros entre otras. También somos miembros plenos de la Asociación Europea de Abogados (AEA) con sede en Alicante-España.

Actualmente, J.U. ZAMBRANA está asesorando a la empresa que ha realizado una propuesta económica a la Federación Boliviana de Futbol (FBF) para adquirir los derechos de televisación de los partidos de la división profesional por los cuatro años: 2021 a 2024. La propuesta supera en más de tres veces el valor pagado en total por los siete años (2013 hasta el 2020), por la actual empresa que tiene los derechos. Es un proyecto en desarrollo muy interesante que beneficiara al futbol boliviano en general.

Son asesores legales de uno de los grupos empresariales con más prestigio en el país.

“Logramos realizar una transacción por obras adicionales realizada por el contratista del Campo Margarita. Actuamos a nombre del contratista. La cuantía de la transacción fue la de mayor obtenida en aquel momento”, comentó Zambrana a tiempo de señalar otros logros alcanzados por la firma.