728 x 90

2019: año difícil para Bolivia por caída de ingresos de venta de gas y por la intensa política: Marco Antonio Salinas

2019: año difícil para Bolivia por caída de ingresos de venta de gas y por la intensa política: Marco Antonio Salinas

FOTO: Marco Antonio Salinas, presidente del máximo ente empresarial comercial de Bolivia.  «El 2019 se tendrá problemas en el orden político que afectará el desarrollo en la empresa privada», dijo categóricamente el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, el máximo ente de agregación comercial del país, Marco Antonio Salinas. Argumentó que esos problemas serán

FOTO: Marco Antonio Salinas, presidente del máximo ente empresarial comercial de Bolivia. 

«El 2019 se tendrá problemas en el orden político que afectará el desarrollo en la empresa privada», dijo categóricamente el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, el máximo ente de agregación comercial del país, Marco Antonio Salinas.

Argumentó que esos problemas serán debido a la caída brusca de ingresos por venta de gas a Brasil y Argentina y principalmente por el escenario político generado por la ilícita repostulación del binomio oficialista.
“Creemos que va ser un año complicado el 2019, nos preocupa enormemente el tema de los hidrocarburos, no solo es un tema de precios, sino de mercados y nuestro país no está preparado para esta competencia lo cual puede repercutir en la baja de ingresos que son tan importantes”, dijo a los medios reunidos en La Paz.
Fue claro en indicar que “si un inversor extranjero ve que hay una situación social y política deteriorada en ningún caso vendrá al país».